Eleazar Gómez no sale de una para entrar en otra, ahora le cacharon que el reloj que tanto presumió como lujoso es pirata, pero además ni da la hora, así que solo es para farolear.
El actor que está estrenando canción al parecer tiene que vivir de las apariencias, pues por mucho que haya comentado que quiere cambiar, los medios no se la creen y ahora le sacaron más trapitos al sol.
Y es que durante la conferencia de prensa de su nuevo sencillo alguien se percató de que el reloj que estaba usando Eleazar Gómez se veía diferente, extraño, decolorado y más pirata que las películas piratas que te compraba tu papá en la primaria.
Faroleando un reloj pirata, así lo cacharon a Eleazar Gómez
Fueron los de TVyNovelas los que, con sus ojos de águila, se percataron de que había algo extraño el día en que el actor y cantante estaba hablando sobre su nueva vida, así como de sus proyectos más recientes.
Y es que se supone que en la muñeca estaba luciendo un reloj de la marca Rolex, que podría ser un modelito Datejust, que ronda los 300 mil hasta los 600 mil pesos mexicanos, hasta ahí todo bien, pero ya de cerca, la cosa cambió completamente.
Pues el reloj de Eleazar era pirata, ya que el bañado de oro esta craquelado, en ciertas zonas se veía verdoso, cosa que una pieza de esa categoría jamás se tornaría en ese color, y su carátula se veía más feik que nada.
Otra cosa que TvyNovelas se dio a la tarea de investigar es si específicamente el reloj que traía Eleazar aparece en la página oficial de Rolex, cosa que no fue así, pues el reloj que traía Eleazar no estaba por ningún lado.
Para acabarla de amolar y no dejar nada en el aire, los de la revista también estuvieron al pendiente de las manecillas y del tiempo que duró la conferencia de prensa, mismo en el que el accesorio en ningún momento cambió de hora.
Es más, ni el segundero se movió por lo que aparte de pirata el reloj no servía, llegando a la conclusión de que solo lo utilizó para despistar a los medios, haciéndolos creer que es muy pudiente.
El chiste es que Eleazar nunca creyó que su faroleada se le vendría abajo y si de verdad quería dar la impresión de que es una persona sencilla que aprendió de sus errores, que se muestra tal cual es, y no se esconde detrás de las apariencias, pues… No le salió.
¡Qué oso, Eleazar, de veras!
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube.