Él es Aidan Euan, el mexicano que diseña los vestuarios de ‘Euphoria’

Orgullo nacional.

La serie de Euphoria ha sido un completo éxito en diversos países, por su historia y claro por las asombrosas actuaciones que se ven en pantalla, pero detrás de camarás se encuentra Aidan Euan un mexicano que diseña los vestuarios de Maddy.

Este chico en una entrevista que le realizó la revista Vogue México explicó cómo fue que se dieron las cosas para que él fuera el que vistiera a la actriz Alexa Demie para su popular personaje.

Y es que en la serie lo que más llamó la atención fueron las diferentes formas en la que “Maddy Pérez” está vestida convirtiéndose en un icono de la moda.

El mexicano Aidan Euan y los vestuarios que diseñó para la serie Euphoria

El famoso diseñador no es la primera vez que hace estilos así, ya que anteriormente ha creado prendas para otras famosas como Kim Kardashian, Miley Cirus, y hasta Jennifer López.

Aidan tiene su propia firma llamada AKNA donde se caracteriza por usar pedrería en cada uno de sus diseños, lo que hace que resalte más a la vista.

Él cuenta cómo es que se unió como diseñador para la serie de Euphoria y es que todo comenzó porque ya conocía a Alexa Demie y ella fue quien lo llamó porque no le gustaba la ropa que le estaban poniendo.

Ese pantalón esta uff | Fuente HBO

“Para la primera temporada se usaron piezas que yo ya había diseñado, la adapté un poco más para ella. Estuvimos en pláticas para la segunda temporada, pero pasó la pandemia y siguieron retrasando la filmación”.

Cuando por fin tuvieron una fecha, Aidan comenzó a trabajar en nuevos diseños para su amiga, que tienen una fuerte inspiración en las vestimentas que hay en las telenovelas mexicanas.

Y es que cuenta que lo más curioso es que ellos no sepan que de alguna manera imprime la esencia de su país en cada uno de los diseños, como por ejemplo los alacranes en un bolso de Louis Vuitton y Dior que Aidan ayudó a pintar.

Junto a su esposa | Fuente Vogue México

“Pinte alacranes que son muy distintivos de Durango y otras partes de México se utilizan mucho en forma de glamour y también de poder, enseñando el poder mexicano”.

Definitivamente, es un orgullo que alguien del talento de Aidan está teniendo un fuerte éxito en Estados Unidos y que su creatividad sea reconocida en el mundo del espectáculo.

Fuente: Vogue México

***

Síguenos en Instagram para más chismecito de famosos.