Eduin Caz presume tenis Jordan de 13 mil pesos que usa… Para ir al gym

Ah, prro.

Eduin Caz se convirtió de la noche a la mañana en la obsesión del mundo del chismecito no solo por ser el líder de Grupo Firme sino también, por aquella vez en que engañó a su esposa, y ahora… Hasta por la ropa que usa entre ellos, unos lujosos tenis Jordan de 13 mil pesos.

El vocalista de Grupo Firme recientemente empezó a cambiar su estilo de vida por lo que decidió volverse fitness pues a sus 27 años, ya se veía bien acabado, la mera neta.

Sin embargo, ahora ya va al gimnasio y toda la cosa, pero no crean que así como así, con los tenis de Educación Física de la prepa como lo hacemos tú y yo, no. Él se pone Jordan de 13 mil pesos y aquí te contamos de sus lujitos.

Con tenis de 13 mil pesos entrena Eduin Caz en el gym

El cantante, quien recientemente nos hizo pegar el susto con su hospitalización, recientemente comenzó a entrenar con Armando Kong, un campeón mundial de fisicoculturismo.

Nadie sabe cuánto le cobra Kong por sus entrenamientos, sin embargo, parece ser que se volvieron muy amigos pues contínuamente, Eduin aparece en las historias del entrenador y viceversa.

Ahora, lo hizo luciendo unos tenis Nike Jordan Air Force High OG que se venden entre los 5 mil y 13 mil pesos en plataformas como Farfetch, un sitio de compras especializado en calzado y otros accesorios de lujo.

Dejen los tenis, la playera y el shortcito | Fuente Instagram: armandoofelix

Lo que sea de cada quién es que esta faceta le está sentando muy bien a Eduin pues además, recientemente decidió dejarse el bigote y como que a todas las fans les gustó porque oigan, lo que sea de cada quién, el muchacho tiene lo suyo.

De hecho, sus fans no ocultaron la reacción al cambio físico que ha tenido al mencionar que está progresando mucho en sus entrenamientos así que si lo hace con tenis de 13 mil pesos… Total, ¿cuál es la bronca?

“Si qe le está haciendo efecto el entrenamiento al Eduin”; “Wow Que Chamorros vas bien Edwin Que cambio” y “Muy pronto Sera Fitness el @eduincaz”, son solo algunos de los comentarios que recibió el cantante.

¿Tú cómo lo ves? Como que sí está dando el cambiazo, ¿a poco no?

***

Síguenos en TikTok para más noticias.