Dueña de los Dulces de la Rosa se pasea con bolso de lujo y le dicen: “sí dejan los mazapanes”

La Willy Wonka mexicana.

Por medio de TikTok circuló un video de la dueña de los famosos Dulces de la Rosa, una empresa mexicana sumamente conocida, pero lo más curioso de este clip es que la señora portaba un bolso carísimo de París y los comentarios no se hicieron esperar.

Los empresarios mexicanos en su gran mayoría son bastante presuntuosos, se meten mucho en temas de política y son hasta influencers como el caso de Ricardo Salinas Pliego, propietario de Elektra que todo el día se la pasa en Twitter.

Meme

Pero hay otros que son un poco más meticulosos, y prefieren mantenerse lejos de las cámaras, hasta que son captados por los tiktokers quienes se les acercan para preguntarles a qué se dedican y la sorpresa fue evidente.

El bolso carísimo de la dueña de los Dulces de la Rosa, el video se volvió viral

La joven tiktoker de nombre Georgia Swain, quien es originaria de Colombia logró captar a una de las 13 herederas de una de las empresas más populares de México, y los comentarios en redes no se hicieron esperar.

Gabriela Michel Velasco es una de las tantas dueñas de los Dulces de la Rosa, aquella que hace los pulparindos, los mazapanes, las paletas de elotito, y que por supuesto genera miles de empleos a nivel nacional.

Ella es genial | Fuente TikTok

Lo que más destacó de este encuentro fue el bolso que portó la mujer, pues ronda los 100 mil pesos mexicanos, por lo que muchos en el video le dijeron “La reina del mazapán”,  y muchos internautas le demostraron su cariño.

“No le roba a nadie señora digna y hermosa, al contrario son gente que ayuda mucho a sus trabajadores y sus dulces ya son patrimonio de México”; “Se escucha muy humilde, felicidades es un orgullo mexicano.”; “Cuando ves disfrutando a alguien que te dió tanta felicidad de niño, te llena de alegría, se merece eso y más”.

Sin duda muchos se percataron de que la mujer habló de manera bastante tranquila, en ningún momento se comportó grosera, al contrario, se mostró de lo más humilde, y sin duda aun hoy en día sus dulces son nostálgicos para los jóvenes adultos.

La empresa de los Dulces la Rosa empezó desde 1950, por lo que tiene poco más de medio siglo en el mercado mexicano, que además día con día se reinventa para mantenerse vigente.

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