Dua Lipa triunfa en los Grammys con look inspirado en Cindy Crawford y Thalía

Ellaaaa...

Dua Lipa triunfó en los Grammys 2022 pues lució un look inspirado no solo en Cindy Crawford sino en Thalía también y enamoró a todos en su llegada a la Red Carpet.

Apenas se celebraron los Grammy 2022 donde muchos nos dejaron con la boca abierta, algunos por sus buenos looks, otros por peores vestidos pues resulta que llegaron con bolsas del súper, literal y otros también enamoraron por presumir su amor en pareja en frente de todos, como los Bieber.

Pero si hubo alguien que se robó todas las miradas, definitivamente fue Dua Lipa, quien no solo apareció con un cambio de look radical a como la habíamos estado viendo, sino también con un outfit con el que dejó claro que es la nueva musa de Versace.

Dua Lipa aparece en los Grammys con un look inspirado en Thalía

En medio de la Red Carpet, la cantante apareció con un look rubio y con una melena larguísima, dejando la raíz oscura como se ha estado viendo en los nuevos tonos de moda, sin embargo, aún con eso, que dejó a todos boquiabiertos, se lució con el outfit que llevó.

Dua Lipa llegó a los Grammys 2022 con un vestido Versace, el cual estaba inspirado sobre todo en un look que Gianni hizo para Donatella en 1992, sin embargo, resulta que esta nueva versión es la continuación de los looks que otras famosas usaron en honor de la diseñadora.

Woow | Instagram

Y es que la modelo Cindy Crawford también llevó un Versace en este estilo también en 1992 al igual que Thalía, quien también portó joyería en los 90 que esta vez, lució Dua Lipa como una combinación de ambos, dejando ver que es su nueva musa, al igual que Cindy y la mexicana en su momento.

Las musas de Versace | Instagram: Aldo Rendón

Por supuesto el look de Dua Lipa en los Grammys fue totalmente aplaudido, pues incluso al momento de presentar un premio, Donatella Versace se apareció para hacerle una modificación en frente de todos y dejar ese look todavía más impactante.

Sin duda, fue uno de los momentos favoritos para muchos y más porque la cantante británica lucía espectacular. ¿A poco no?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.