OMG: Ya sabemos dónde será la Luna de Miel de Meghan y Harry

Y una soñando con ir a Acapulco...
Donde Será, Luna Milel, Harry, Meghan, Duques Sussex, Alberta Canada

Awww… ya sabemos que a estas alturas del partido a nadie le importan Meghan y Harry, pues ya son duques de Sussex y el sistema opresor de la monarquía ya les cortó las alas, pero resulta que nos acabamos de enterar cuál será el destino de su Luna de Miel.

¡Adiós, tontos!

Instagram / Kensington Royal

Según nos llegó la información, la pareja de casi recién casados se va a pasar unas vacaciones de ensueño a Alberta, un paraíso perdido en Canadá.

La nota llega de la mano de TMZ, en donde también se dice que los de Sussex se van a el Fairmont Jasper Park Lodge (qué elegante) y que se alojarán en una cabaña escondidita que mide, échenle, ¡casi mil 828 metros cuadrados!

La cabañita se llama “The Royal Treat” y de hecho, existe un video promocional del Fairmont Jasper Park Lodge…

Awww… harto animalito del bosque.

Además, según recaban nuestros amigos de TMZ el complejo ya mandó a pedir golosinas inusuales para complacer a la pareja, pero no se sabe a ciencia cierta ni cuándo llegan ni cuanto tiempo se quedarán.

¿Por qué el bosque y no la playa?

Ya sabemos, seguro en tu cabeza no deja de pasar la idea de por qué un bosque canadiense y no una playa paradisiaca en algún país en vías de desarrollo. Bueno, resulta que el Parque Nacional Jasper es considerado un paraíso y tiene un largo historial de invitados reales, tanto de Inglaterra como de otras monarquías y de artistas de Holly y Bolly Wood.

Imagínense: el rey Jorge VI y la reina madre, los papás de Isabel II estuvieron ahí en 1939. Luego en 2005 la reina y Felipe hicieron cositas.

También han estado artistas como Anthony Hopkins, John Travolta y famosos como Bill Gates, quienes han pasado unas merecidas vacaciones en el destino canadiense.

Es más, resulta que en 1954 Marilyn Monroe filmó una película de Robert Mitchum en ese mismo destino: River of no return.

Miren esto:

Y ya… eso es todo. No podemos esperar a que sea la luna de miel para que Harry y Meghan tengan bebés reales.

Ah no, ya nada más nos falta un puntito. Resulta que los Sussex ya tienen su escudo de armas oficial.

Aquí está:

Instagram / Kensington Royal

El fondo azul representa el Océano Pacífico que colinda con la costa californiana, de donde viene Meghan; las rayas doradas representan los atardeceres de California, las tres plumas representan la comunicación y el poder de las palabras, y las florecitas naranjas son la flor de California. Así que el escudo es todo un homenaje a la duquesa.

Y ya… Todo sigue siendo amor hasta el momento.