La doble mexicana de Selena Gómez cada día se parece más a ella ?

Son dos hermosas gotas de agua

Selena Gomez actualmente es una de las figuras publicas más reconocidas por todo el mundo; se destaca por su carrera como actriz, cantante, compositora, productora y diseñadora de modas.

Muchas personas  desean ser como ella, sin embargo no se imaginan que su gemela perdida se encuentra en México. ¿Qué? Así es, se trata de Sofía Solares, una joven de 22 años que ya enloqueció a Instagram con su gran parecido a la cantante.

Instagram
 El parecido es tanto que la gente en Instagram etiqueta a Selena Gomez preguntándole si es ella la de las fotos. Si lo dudas, aquí te dejamos más fotos en las que no podrás negar su parecido.
Instagram
Sofía ha aprovechado este parecido para hacerse notar mediante redes sociales y todos sus seguidores, por supuesto, notan que son como dos gotas de agua que, aunque no sean idénticamente iguales, son básicamente iguales.
Instagram
La mexicana se dio a conocer por eso hace unos años, y ahora que volvemos a mirar su perfil, podemos ver que el parecido no ha disminuido e incluso se ha hecho más grande.
Instagram
Mientras Selenita domina el mundo siendo una gran empresaria, cantante y hasta productora de televisión, Sofía sigue creciendo en México haciendo su vida por su cuenta y viendo a su ídola un poco a lo lejos.
Esperemos que llegue un día en el que ambas compartan el mismo espacio para ver si esto genera una extraña paradoja espacio-temporal, con la esperanza de ver una de estas en acción y con el temor de que esto genere un evento cuántico que acabe con el mundo.
Instagram
Por ahora solo nos queda admirarlas a ambas y pensar que si una Selena Gomez en el mundo era una completa bendición, ahora tener dos es como haber sido escuchado por diosito que sabe que pedimos nuevas razones para vivir en este horrible mundo.