Disfraces para Halloween 2021 de último minuto

Serás la sensación...

Si todavía no sabes de qué disfrazarte y ya tienes la fiesta respirándote en la nuca, aquí te damos ideas fáciles de disfraces para Halloween 2021 de último minuto o segundo, literal.

No podemos negar que como buenos mexicanos dejamos muchas cosas hasta el final y para los disfraces de Día de Muertos y Halloween no es la excepción, no te hagas. Así que si todavía estás pensando en cómo irte a esa fiesta que tienes, te salvaremos para que logres ese disfraz especial.

Y más si hay concurso de disfraces porque estos que te traemos son la puritita realidad en las redes sociales y lo que se ha vuelto más viral en todo este año. Así que a todos les vas a encantar y nadie sabrá que lo hiciste momentos antes.

Disfraces de último minuto para Halloween 2021

En estos disfraces lo menos que queremos es que te quiebres la cabeza, porque además no hay tiempo si es que lo estás haciendo de rápido, por lo que serán cosas que tengas en tu casa. Bueno, la mayoría, pero puedes elegir…

Juego del Calamar

Ponte un pants verde e imprime en un pedazo de hoja un número. Ahora que si no tienes verde, puedes llevarte el de tu secundaria y listo. Hasta lo harás más chusco.

Amiga date cuenta

Si vas a hacer uno en pareja, necesitarán una cartulina cada una, la cual llevarán colgando o sosteniendo. Una de ustedes tendrá que escribirse: “amiga date cuenta” y la otra necesitará unos lentes oscuros, un bastón de invidente y en su cartulina escrito: “la amiga”.

El más cool | Pinterest

Kunno

Ahora que el tiktoker anda con todo creyéndose una celebridad, puedes serlo tú también para los disfraces de Halloween 2021. Puedes pedirle a tu mamá, tu hermana, tu novia o amiga, un vestido para que te luzcas con él y andes caminando por toda la fiesta medio raro.

Inés Gómez Mont

Si lo que quieres es un disfraz bien rápido, puedes ponerte algún look que dé la pinta de carítsimo de París, cabello lacio o una peluca si lo necesitas. No te olvides de una bolsa de mano, a la que le puedes imprimir el logo de una firma de lujo y listo. Ah y muchos billetes de juguete dentro.

P*nche vieja

Debido a que se viralizó un video en donde una policía llamó “p*nche vieja” a una chica, podrías ponerte una playera tipo polo, con un suéter negro y lo que sí tendrías que conseguir es un chaleco fosforescente.

Karla Panini 

Necesitarás ponerte un look equis, alborotarte el pelo y hacerlo quebrado o ponerte una peluca rubia. Aunque podrías disfrazarte de Lavandera o de Karla Panini fuera de su personaje pero eso sí, no olvides tu botellita con el menjurje que aseguran le dio a Karla Luna.

Chiky Bom Bom

Necesitarás un look pegadito, pegadito y listo. Pero lo que te dará el toque obviamente será llegar a la fiesta y gritar: “Buenas, buenaaaas” y comenzar a cantar su canción. Solo asegúrate de que no esté ahí porque podría demandarte por decir sus frases.

Carlos Muñoz

Ahora que si quieres un disfraz bien viral y polémico, puedes disfrazarte del coach. Necesitarás un blazer con estampado garigoleado o tela brillante, una barba larga y listo… A dar malos consejos.

Sencillo | Instagram: Carlos Muñoz

Amarte Duele 

Si tienes pareja, pueden disfrazarse así. Uno podría ser Renata y el otro Ulises, solo necesitarán su uniforme de la secundaria y una playera de Pumas y listo.

Maruchan

Ponte un look todo blanco, imprime una hoja con el logo de Maruchan, házte el cabello chino o una peluca rubia y ponte camarones y chícharos en la cabeza.

Residente

Puedes ponerte un look todo negro, una gorra y comenzar a arremeter contra J Balvin, ah pero no te olvides de llevar un hot dog. Y si hay un J Balvin en la fiesta, ya la hiciste, nomás no se vayan a agarrar o si prefieres en pareja, pues podría ser el reggaetonero.

Tu hot dog, no lo olvides | Instagram: Residente

Así que aquí tienes varias opciones de disfraces de Halloween 2021 de último minuto y seguro serás la sensación.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.