Dave Gahan y Lucas Hedges se unen a la campaña Otoño/Invierno de Dior

Hoooolaaaa enfermeros fashionistas

Siempre hemos admirado el estilo y buen gusto de Dave Gahan, y si a alguien le quedaba duda sobre esto, Dior nos da la muestra de que a pesar de los años, sigue siendo un ícono de la moda.

La campaña para Fall/Winter 17-18 de Dior a cargo del director creativo Kris Van Assche, ahora tiene dos hombres más para unirse a la #KVASquad: el actor Lucas Hedges y Dave Gahan, líder de Depeche Mode.

Dave Gahan, Fall/Winter 17-18 de Dior
Dave Gahan, Fall/Winter 17-18 de Dior
Fall/Winter 17-18 de Dior
Lucas Hedges, Fall/Winter 17-18 de Dior
Lucas Hedges, Fall/Winter 17-18 de Dior

En el video promocional de”Into The Night”,  la campaña de otoño de Dior filmada y dirigida por David Sims, podemos ver a Dave Gahan como su cara principal, poniéndole aún más estilacho a esta campaña, donde hemos visto modelar a otros nombres importantes que han puesto  su rostro y porte en este catálogo de chicos malos como Rami Malek, Boy George y A$AP Rocky, pero definitivamente Dave Gahan le pone un toque de coolness y sensualidad a esta colección.

El video nos da una probadita de esta colección que está llena de trajes negros, guantes de cuero, abrigos de piel,  suéteres de cuello alto y tenis que pueden hacerte ver igual de bien que los afamados modelos del #KVASquad de Van Assche, que lograron combinar el estilo de estrellas actuales con el de grandes nombres ochenteros que marcaron época en su momento.

https://youtu.be/AEVkwIjDoz0

Además de modelar, Gahan trabajó con los demás integrantes de Depeche Mode para crear la música que usaron en el desfile de presentación de la colección.

Recuerda que Depeche Mode vendrá a nuestro país con su Global Spirit Tour en 2018, y estamos contando los meses para que el momento llegue y podamos ver en vivo todo el estilo que derrocha Dave Gahan en el escenario.

[Vía: hollywoodreporter.com]