Dalú de ‘La Academia’ presume su cambio físico tras perder varios kilos

Dalú ha bajado 24 kilos desde que cambió su estilo de vida.

Dalú, ganadora de La Academia, impactó a todos sus fans tras presumir el cambio físico que tuvo tras perder varios kilos y mostrarse orgullosa por el gran esfuerzo que hizo por cambiar.

Aunque Dalú conquistó el corazón de miles por su gran talento para cantar, la exacadémica ha tenido otros grandes triunfos en la vida y compartió su antes y después de perder 24 kilos gracias a su vida fitness. 

Instagram: @dalumusica

Dalú de La Academia aplaude su cambio tras perder varios kilos

A través de Instagram, Dalú abrió el baúl de los recuerdos con todos sus seguidores, pues este camino ha sido difícil y llegó a obsesionarse con bajar de peso, lo cual cambió al darse cuenta que debía “respetar su salud”.

Razón por la que la ganadora de La Academia 2019 mostró con gustó cómo en 2 años consiguió perder varios kilos y consiguió una figura con la que se siente más feliz, la cual sigue tonificando con sus rutinas y un alimentación más variada.

“2018-2020. Probablemente eliminaré este post, pero solo quería empezar este viernes compartiéndoles algo que de repente me sigue impactando, a veces trabajamos tanto que se nos olvida detenernos a recordar todo lo que hemos logrado. 🖤 Así que detente unos minutos y valora todo tu esfuerzo, porque todo es un proceso! ✨”, escribió Dalú en Instagram.

Instagram: @dalumusica

Dalú ha sido inspiración para miles de personas que siguen su cuenta @fitnessginger, en donde comparte recetas riquísimas que demuestran que no tienes que dejar de comer para conseguir un cuerpo más sano.

Así como su amplia variedad de rutinas de ejercicio que le han ayudado a bajar de peso y tonificar y su cuerpo que le han ayudado a perder 24 kilos, como ella misma informó en 2020.

“Un 13 de febrero del 2018 decidí cambiar mi vida. Con una alimentación simplemente balanceada y saludable + ejercicio constante En 8 meses logré bajar 18 kilos. Después de ese logro seguí moldeando mi cuerpo pues había quedado un poco flácido por tanto peso perdido. Empecé a tonificar y a su paso fui perdiendo mas y mas peso hasta llegar a 24 kilos perdidos en total”.

Instagram: @fitnessginger

El cambio que ha tenido Dalú tras perder varios kilos es algo que hoy la ganadora de La Academia carga como un estandarte para motivar a quienes buscan lucir diferentes y mostrarles que el único camino siempre será amar su cuerpo.

Fuente: Instagram Dalú