OMG: El vestido que Kate Middleton usó en la boda real no era nuevo

¡¿Cómo se atreve?!

Ufff, tenemos un chisme buenerrímo. Mientras tú creías que la realeza no repite ni los calzones, pues resulta que sí, que alguien en la familia Windsor repitió vestido.

Ya sabemos lo que están pensando: ¿cómo si tienen tanto varo se atreven a repetir vestido? 

Pues resulta que el equipo de investigaciones especializadas en moda de Erizos descubrió que Kate Middleton ya había usado el vestido con el que fue a la boda de Harry y Meghan tres veces más en el pasado, o sea que si las matemáticas no nos fallan esta fue ¡la cuarta ocasión!

Aquí el vestido:

La pieza es una creación de la casa Alexander McQueen, la misma que vistió a Kate el día que se casó con el príncipe William. La cosa es que se ve que adora los vestidos de Sarah Burton. Los zapatos, para que se den una idea son de Jimmy Choo y están muy bonitos. A parte, el sombrero de esta ocasión es una creación de Phillip Treacy que se ve que la duquesa de Cambridge simplemente amó.

Pero vamos a lo que nos interesa, o sea, a ver las ocasiones anteriores en las que usó esta pieza.

Primero en 2015 en el bautizo de su hija Charlotte, con carreola vintage y toda la cosa. 

Después en junio de 2016 la volvió a hacer, pero esta vez para festejar el cumpleaños número 90 de la reina, adorada, quien por cierto traía un conjunto IN-CRE-Í-BLE.

Y por último también la aplicó en un evento de Estado para conmemorar el centenario de la batalla de Passchendaele. Así se veía en esa ocasión: 

La cosa aquí está así: ¿no se supone que cuando tenemos una fiesta o gran evento tenemos que comprar ropa nueva porque realeza?

¿Ustedes qué piensan al respecto?

a) No le dio tiempo de ir por otro vestido.

b) Es mi amiga, ese vestido se le ve prro, y le beneficia.

c) Es que no ha cambiado de talla, por eso puede repetir.

Como sea pues Kate le hace a la luchita, no repite vestido, siempre está impecable y por si fuera poco, se ve siempre como una ganadora, porque ¿qué importa si repites un vestido cuando vives casada con el príncipe? Ok no, pero sí se ve rebien.

Y ya… eso era todo.