Con orgullo, así presumió Jada Pinkett Smith su alopecia tras burla de Chris Rock

La verdadera víctima de todo este merequetengue...

Con mucho orgullo fue como Jada Pinkett Smith presumió su alopecia, tras el mal chiste que Chris Rock hizo en los premios Oscar 2022 y por el que obtuvo una bofetada por parte de Will Smith.

Todo el mundo está hablando de lo que sucedió entre los dos actores, que quién tuvo la culpa, que quién es el inocente, que si Smith perdería su Oscar por el reglamento de la Academia, que si Chris Rock presentó una denuncia en contra del actor… Pero, ¿alguien quiere pensar en Jada?

Y es que ella es la única víctima de todo esto, pues nada de esto hubiera pasado si los organizadores de los premios no hubieran hecho ese chiste en su contra y burlándose de la alopecia que padece, problema por el que ha venido luchando desde hace un tiempo y le ha dado muchos momentos desagradables emocionalmente.

Jada Pinkett Smith presume su alopecia tras la burla de Chris Rock

A pesar de que al llegar a la Red Carpet de los premios, la actriz lució muy segura y hermosa con un vestido de la firma Jean Paul Gaultier, luego vino la broma que ocasionó todo el problemón, donde Chris Rock contó el chiste y Will Smith le soltó el cachetadón, donde apagaron todo el brillo de su esposa.

En un vestido Jean Paul Gaultier | Instagram

Sin embargo, luego de todo lo que sucedió y de que Will ganara el Oscar a Mejor Actor, vino el after party Vanity Fair de los premios, donde Jada Pinkett Smith lució su alopecia de nueva cuenta, con un vestido en tono nude y lentejuelas el cual lució con una capa en un color marrón.

Así lució el vestido con mucho orgullo y obviamente su calvicie con toda la seguridad del mundo, pues incluso tuvo todo el apoyo de su familia, quienes llegaron a la fiesta para apoyar a su mamá luego de que se hiciera tremendo chiste que desató el borlote.

Con el apoyo de toda su familia | Instagram

Jada ya había hablado sobre su calvicie

Fue en 2018 cuando la esposa de Will habló abiertamente sobre su enfermedad en uno de los episodios de su programa Red Table Talk,  luego de que le preguntaran sobre por qué llevaba muchos turbantes, por lo que ella misma decidió hablar sobre eso con el corazón abierto para que no dijeran nada de ella.

Y es que Jada Pinkett Smith aseguró que su alopecia la tenía aterrorizada, pues tenía mucho miedo de que fuera a empeorar ya que en su carrera se fijan mucho en la imagen de los actores. Sin embargo, confesó que por eso se cortó el cabello y sigue haciéndolo.

“Tengo problemas de pérdida de pelo. Cuando empezó a suceder, estaba aterrorizada. Un día estaba bañándome y me quedé con unos cuantos mechones en la mano, y entré en pánico: ‘Dios mío, ¿me estoy quedando calva?’. Fue una de las pocas ocasiones en mi vida en las que me puse a temblar de miedo”, dijo.

Jada Pinkett Smith lució su calvicie aún con todo el problema con el que ha tenido que luchar desde que le detectaron alopecia, lo cual ha abrazado mucho, pero definitivamente no era motivo de burla en medio de un evento internacional.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.