Cómo excitar a un hombre fácilmente

Cómo excitar a un hombre fácilmente depende de varios factores, te decimos cuáles.
Cómo exitar a un hombre

Existen muchas (buenas técnicas) para excitar a un hombre así que, si te preguntas cómo hacerlo, aquí te damos algunas ideas que puedes llevar a cabo en tu próxima sesión en la intimidad. Lo importante es que rompas las barreras de la seducción y dejes que todo fluya.

Este mini manual de cómo excitar a un hombre te ayudará a encender los motores para que des pie a una relación sexual sumamente placentera.

Así puedes excitar a un hombre | Fuente Unplash

Caricias seductoras

Los hombres también agradecen un excitante masaje y caricias seductoras. Este contacto es primordial para poder dar pie a los siguientes pasos. Recorre sus brazos, espalda y piernas con la yema de tus dedos, verás cómo de inmediato comienza a evidenciar su excitación.

Besos

Ve de menos a más. Comienza con suaves besos en los que se recorran con los labios y luego vayan al siguiente nivel: la lengua. Se trata de moverla seductoramente para seguir elevando la intensidad.

Masajea su pene

Comienza tocando su entrepierna y luego ve directo al objetivo. Toca su miembro de manera suave y seductora para que los sentidos se eleven de poco en poco. Una vez que notes sus latidos acelerarse es momento para elevar la velocidad. No te olvides del glande, es una de las zonas más sensibles.

Movimientos perfectos

Las zonas erógenas de los hombres deben ser masajeadas y estimuladas con mucho cuidado, pues un mal movimiento puede provocar mucho dolor. El perineo, los testículos y el glande pueden provocarle mucha excitación si son estimulados de la manera correcta.

Estos son tan solo algunos de los trucos para excitar a un hombre. Todo es cuestión de encontrar el momento perfecto y entrar en acción.

***

Síguenos en YouTube.