¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Sé suave, redonda y sensual con esta colección de Kirby por Peach John

Kirby cumplirá 25 años este año y no hay mejor forma de celebrarlo que convirtiéndolo en una colección de ropa interior para mujeres jóvenes y no tan jóvenes. Nintendo se...

Kirby cumplirá 25 años este año y no hay mejor forma de celebrarlo que convirtiéndolo en una colección de ropa interior para mujeres jóvenes y no tan jóvenes. Nintendo se alió -y no por primera vez– con Peach John, una compañía japonesa que produce y envía por correo ropa interior femenina, para darle singular homenaje al pequeño personaje rosado. Y no, no nos consta que los clientes de Peach no son realmente puros hombres adultos. Eso es historia para otro día.

 

Si lo piensan, de hecho es muy ad hoc relacionar a Kirby con el sueño y el dormir y las partes más suaves, rosas e íntimas de alguien. Agréguenle su bonita carita y entonces no es nada raro tener ese rostro sobre tus nachas. Afortunadamente para este personaje, es muy traga años. De hecho, es muy traga muchas cosas, pero eso, también, es historia para otro día.

 

Colección de Kirby por Peach John:

 

 

 

Vía Peach John