Chef Betty de ‘MasterChef México’ sorprende con nueva figura y luce más joven

Guapísima como siempre.

La chef Betty de MasterChef México sigue conquistando a los fans del programa, quienes quedaron impactados con su nueva figura y porque luce más joven que nunca.

Betty Vázquez se ganó el corazón de todo México desde que apareció en la primera temporada de MasterChef, en donde demostró su pasión por la gastronomía y por la moda, pues la hemos visto con looks bastantes locochones y en tendencia todo el momento.

Instagram: @bettyvazquezchef

Chef Betty de MasterChef impacta al lucir más joven 

Con una apariencia más fresca y completamente cambiada, la chef Betty sorprendió al lucir mucho más joven en una reciente foto que compartió junto a Anette Michelle, conductora del programa.

En la foto que causó un gran revuelo entre sus seguidores, la chef Betty de MasterChef México se muestra sin tanto maquillaje como al que nos tiene acostumbrados, dejando ver que su belleza también es natural y parte de su día a día.

Esta no es la primera vez que la chef Betty consigue impactar a sus seguidores con su aspecto, pues casi siempre hemos podido verla experimentando con otras tendencias que van desde su cabello hasta el maquillaje.

Instagram: @bettyvazquezchef

Así como en el armazón de sus lentes que, últimamente, forma parte de sus outfits y cambia de formas cada que puede para demostrar que la moda no está peleada con la miopía, ¿si o no?

La carrera de la chef Betty es tan amplia e importante que incluso fue la Embajadora Gastronómica de Riviera Nayarit y es la fundadora del hotel Garza Canela en su natal Puerto de San Blas, en donde dirige la cocina.

Además ganó relevancia nacional desde que apareció en MasterChef México en 2015, en donde por más de 6 temporadas ha demostrado porqué es una de las mejores chefs del país y una gran apasionada de la moda.

Fuente: Instagram Betty Vázquez