¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Festeja el Día Internacional de la Cerveza echándote unas frías en Tepito

¡Salud!

Este 4 de agosto se celebra el Día Internacional de la Cerveza, una de nuestras bebidas favoritas, así que para festejar como se debe te invitamos a rifarte y echar chela en uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad de México: Tepito.

Tepito es uno de los lugares más increíbles de México, así que entre fayuca, celulares, perfumes, gomichelas y demás, la cerveza artesanal no podía faltar.  

Se trata de la “Cervecería Tepito” ubicada en el número 25 de la calle Tenochtitlán, a la que puedes llegar caminando de la estación Lagunilla, Tepito o Garibaldi.

Hace cinco años la familia Pérez decidió abrir el primer bar de chela artesanal de Tepito y claro, los precios también son bastante accesibles, así que olvídate de gastar un dineral en la Condesa, Roma o Polanquirri.

La Cervecería Tepito ofrece 200 cervezas nacionales y del mundo, además de ricas botanas caseras.

Si no tienes ni idea de que pedir, ellos te asesoran dependiendo de tus gustos o puedes usar este mapa de las cervezas favoritas en cada país para sentirte bien extranjero.

También te recomendamos entrar a su página de Facebook ya que seguido ofertan paquetes que incluyen una visita guiada por la galería de arte José María Velasco, junto con una cata y maridaje de ocho estilos de cerveza artesanal por 200 pesitos.

¡Salud!