¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Celine Dion luce espectacular sin ropa en una foto para Vogue Paris

Cuando tienes un closet lleno de prendas únicas e irrepetibles, lo mejor que puedes hacer es desnudarte ante todos

La revista Vogue de Francia nos sorprendió con una foto donde Celine Dion luce espectacular y sin ropa en el backstage de uno de sus conciertos.
En la foto, Celine aparece sentada con las piernas cruzadas, los brazos cubriendo parte de su pecho en una silla color blanco, y no necesita más para lucir impecable, aunque no tenga un maquillaje perfecto ni un peinado de salón.

El texto con el que compartieron la foto, es un fragmento escrito por el equipo de la revista Vogue donde destacan el excelso buen gusto de la cantante de 42 años y lo que pasa tras bambalinas durante sus presentaciones en los últimos cinco años, donde usa vestuarios de alta costura que son hechos casi exclusivamente para sus presentaciones en Las Vegas y en su “mini-gira” en Europa, y también porta cuando aparece en una pasarela o en la alfombra de gala de alguna presentación.

Las casas de moda que han acompañado a Celine Dione durante estos años y estos complejos vestuarios, cumpliendo sus más difíciles demandas y sugerencias para sus atuendos incluyen a Armani Prive, Schiaparelli, Giambattista Valli y Versace.

La voz de “My Heart Will Go On” actúa como mínimo dos horas cada noche, cinco o seis veces a la semana, y en su show además de cantar, baila y se mueve por todo el escenario, por lo que la ropa que usa debe darle la movilidad suficiente para que pueda desplazarse y para que sus costillas puedan ampliarse al momento de cantar e inhalar todo el aire que necesite para alcanzar las notas que nos regala su magnífica voz.

Desde hace algunas décadas, Celine Dion ha sido considerada una de las divas pop más grandes del mundo, y su guardarropa demuestra que con la edad, sus exigencias en cuanto a su ropa crecen y se perfeccionan más, pues, en sus propias palabras

“Tenemos que hacer la alta costura industrial, la ropa me sigue, yo no sigo la ropa.”

[Vía: telegraph.co.uk]