Los bikinis de princesa de Disney harán tus vacaciones más hot

Porque una princesa de cuento no siempre usa un gran vestido

Aprovechando que La Bella y la Bestia se volvió a poner de moda por el estreno de la película, seguramente muchas chicas (y chicos también, ¿por qué no?) recordaron sus momentos de infancia donde todo el día querían jugar a que eran alguno de los personajes de las películas de Disney, y si tenían con qué disfrazarse, mejor.

La primavera ya llegó y las vacaciones de semana santa se acercan cada vez más, y si planeas salir y darte una escapada para asolearte por ahí, ¿ya tienes listo el traje de baño?

Ahora que ya todos crecimos, puede resultar difícil vestirte como tu princesa favorita, pero la compañía Enchanted Bikinis ya pensó una buena forma para que puedas volver a ser esa damisela, y al mismo tiempo, presumir que ya creciste y no eres la niñita que se aprendió todos los diálogos de las películas, pues han lanzado una colección de bikinis inspirados en las princesas.

Por ahora, los más populares son seis bikinis inspirados en Blanca Nieves, Ariel, Jazmin, Bella, Pocahontas y Rapunzel y aunque no es mercancía oficial de Disney, los bikinis son claramente un sensual tributo a los trajes usados ​​en las películas que vimos en nuestra niñez y hasta vienen con accesorios para quien quiera complementar al cien su transformación en princesa playera.

Si te gustó la idea y ya quieres conseguir el tuyo para ser una princesa de playa, más vale que vayas ahorrando, pues los precios podrían parecerte algo elevados, como la torre de donde Rapunzel deja caer su cabello, pues la parte de arriba está en 45 dólares, mientras que la de abajo en 35 dólares. Sí, el conjunto son sólo pequeños pedacitos de tela, pero si tu sueño es revivir tus épocas de fan de Disney con un toque sexy, suena a un plan ganador.

La compañía ya ha dicho que van a ampliar la elección de los bikinis, y han pedido al público en las redes sociales más sugerencias para próximos modelitos.