Biby Gaytán no tiene una sola arruga en los ojos a sus 50 años y ‘close up’ deja en shock

La favorita de Diosito...

Biby Gaytán no tiene una sola arruga en los ojos a sus 50 años y un close up directo lo demuestra y por supuesto nos dejó en shock.

La actriz, cantante y bailarina, desde hace ya tiempo se coronó como una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo y más porque conforme iban pasando los años, su belleza natural ha perdurado e incluso se ha vuelto más hermosa y con una figura que, qué bárbara.

Instagram

Y hace tiempo lo dejó en evidencia posando en bikini, luciendo como una adolescente, pues no solo tiene carita de muñeca sino que su cuerpazo nos hace pensar que es una favorita de Diosito, ya que después de 5 hijos ella sigue como si nada. Pero ahora, sí nos dejó claro que efectivamente es la preferida por el mundo.

Biby Gaytán no tiene ni una sola arruga a sus 50 años

La bailarina es una mujer que puede presumir de una belleza natural, pues aunque algunas lo hacen con algunos arreglitos y está bien, ella simplemente nació así y su genética ha dado pie a que a pesar de los años y que ya es una señora, sigue luciendo piel espectacular.

Instagram

Y es que se sabe que además de mostrar sus proyectos en redes sociales, también le gusta mucho hacer tutoriales de belleza, por lo que apenas se tomó unas fotos en donde se hizo tremendo close up, pues quería que viéramos uno de sus maquillajes favoritos de ojos para las fiestas.

Aunque sí nos gustó mucho su maquillaje, en realidad lo que llamó muchísimo más la atención fue que Biby Gaytán no tiene ni una sola arruga alrededor de sus ojos, pues en las fotos se puede notar que no tienen ni una pizca de Photoshop y se ve la textura en la piel, la cual es muy normal, pero, ningún pliegue, cerca de sus ojitos.

Por supuesto todos nos quedamos en shock y ocupamos que nos pase el secreto y la crema de ojos que usa, pero claro está que eso viene de su genética y por supuesto los elogios no fueron la excepción en estas fotos con las que nos dejó humilladas a todas en nuestros 30.

Instagram

Lo cierto es que quién sabe si a Biby Gaytán le vaya a salir siquiera una arruga en el ojo, pues a sus 50 años no tiene ninguna y eso significa que por lo menos en otros 50 años más, no vaya a aparecer alguna. ¿Qué tal lo hermosa que es?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.