La nueva Barbie holograma te dará escalofríos | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

La nueva Barbie holograma te dará escalofríos

Estilo

La nueva Barbie holograma te dará escalofríos

La nueva Barbie holograma te dará escalofríos

A la innovadora muñeca sólo le falta hacer nuestras tareas para ser perfecta…

El último invento de Mattel es una Barbie digital e interactiva que puede hacer de todo, al grado de hacernos pensar que es diabólica.

A principios de los noventas, lo más innovador o mágico que podías hacer con tu muñeca era cambiar sus ojos de abiertos a cerrados con agua caliente, pero afortunadamente las niñas de hoy podrán encontrar en Barbie casi casi a una asistente personal.

La muñeca fue bautizada como Hello Barbie Hologram y llegará a las tiendas en otoño por la módica cantidad de 300 dólares (justo en la pobreza).

¿Pues que hace o qué?, lo cool de este nuevo juguete es que puedes tener varias Barbies en una, ya que cambia de apariencia física y también de ropa, baila, reporta el estado del tiempo, te hace recordatorios al estilo Siri, funciona como lámpara, puede mantener conversaciones y hacer yoga.

¿Qué tal? Pero eso no es todo, sus creadores consiguieron que se mantenga activa las 24 horas, además cuenta con Bluetooth y puede sincronizar la música en tu teléfono u otro dispositivo, así que imagínate todo lo que podría controlar si decidiera pasarse al lado malévolo de Annabelle o Chucky. #Baiabaia

 

Arriba