Barbie “Día de Muertos” 2021 regresa con Ken como Catrín

Tomen todo mi dinero...

Barbie “Día de Muertos” 2021 regresó con Ken vestido de Catrín para que empecemos a ahorrar, para esta que es una de las temporadas favoritas de muchos mexicanos.

Ya es septiembre y desde el primer día de este mes, no podemos negar que ya andamos pensando en que es la época más hermosa del año y sin olvidar la tragadera que se nos viene. Con las fechas de la Independencia mexicana, el Día de Muertos, Navidad, Año Nuevo y todo lo demás.

Pero si hay una fecha especial para todos los mexicanos es el Día de Muertos, pues tenemos una tradición que nos llena de mucho orgullo y nos hace homenajear a los que ya no están con nosotros con rituales, símbolos y comidita rica. Porque ¿ven? Nomás en México regresamos de la muerte para seguir comiendo.

Barbie “Día de Muertos” llega con Ken

Por eso es que al ser una fecha tan especial y tan emocionante también mundialmente debido a la cultura, admiran lo que hacemos aquí. Así que de nueva cuenta la muñeca más famosa viene a hacer homenaje a esta tradición mexicana que nos llena de orgullo, nos hace recordar y nos trae muchos recuerdos… Aunque ahora viene con más sorpresas.

Resulta que la Barbie “Día de Muertos” ahora regresa pero con Ken vestido de Catrín, representando la charrería en México, pues los dos visten trajes típicos con elementos muy mexicanos y por supuesto, maquillados al estilo Catrina y Catrín respectivamente.

Los quierooo | Instagram: Barbie

Pero más que eso, los detalles que cada muñeco representa son especiales, pues Barbie vuelve a aparecer con su traje bordado en colores, calaveras impresas y por supuesto un diadema de flores de cempasúchil que no pueden faltar.

Al igual que Ken con su traje de charro bordado en colores y un zarape con calaveras de igual forma bordadas que hacen de esta edición una de las más queridas por muchos.

Así que Barbie “Día de Muertos” con su Ken están haciendo que les vaya a entregar todo mi dinero este 10 de septiembre que es cuando se lanzará esta edición especial que rinde un homenaje hermoso a las tradición mexicana.

Fuente: Instagram Barbie

***

Síguenos en Instagram para enterarte de todo el chisme viral.