Avril Lavigne reaparece en los VMAs 2021 tras 19 años y más joven que nunca

Ya hizo pacto con el diablo...

Avril Lavigne reapareció en los VMAs 2021 luego de 19 años de no estar en unos premios, pero lució más joven que nunca y demostrando su pacto con el diablo.

Si hay alguien que dejó un gran misterio en el mundo de la música esa es Avril y es que desde que dejamos de escuchar sus sencillos se creó una teoría medio extraña de que había muerto y que otra chica la reemplazó. Pero sea lo que sea, ella reapareció y poco a poco está dejándonos ver más y ahora lo hizo en público.

Pues regresó a la alfombra roja de este evento después de tanto años de no pisar una y además, con un look al puro estilo punk, del cual se hizo llamar la “princesa del punk” y con el que nos trajo toda la nostalgia como si estuviéramos viendo de nuevo unos VMAs de los 2000, aunque también nos dejó en shock.

Avril Lavigne reaparece en los VMAs 2021 luciendo punk e igualita

Debemos recordar que la cantante canadiense estuvo pasando por un momento muy difícil de salud pues estaba luchando contra la enfermedad del Lyme, lo cual la tuvo alejada de los escenarios y de toda su carrera durante muchos años.

Sin embargo, parece que todo ese tiempo perdido está de regreso, pues tras 19 años, Avril Lavigne reapareció en los VMAs 2021 para entregar un premio, luciendo un traje sastre en colores rosa con negro a cuadros, pero con su blazer corto por delante para dejar ver un top negro con cristales de la firma Cristahlea, que nos dejó a todos en shock.

Su look es lo más 2000 en el 2021 | Instagram: daily.news.celebs

Pero otra cosa que nos dejó sorprendidos es que nos quedó clarísimo que no está envejeciendo y que los que nos hacemos más viejos somos nosotros, pues tras 19 años de no verla en una Red Carpet, Avril Lavigne apareció en los VMAs 2021, luciendo igualita que siempre y nos demostró su pacto con el diablo o con quién sabe quién.

Es que ella sigue teniendo la misma edad | Twitter

Lo cierto es que estamos felices de que Avril Lavigne haya regresado a los VMAs 2021 y estamos agradecidos de hacernos volver a sentir como en esos premios de los 2000 que eran épicos.

Aunque ya debería contarnos el secreto de su eterna juventud, ¿no?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.