Avon elige a un hombre como imagen de su maquillaje

Wooow...
Patrick Mua looks

Avon México elige a un hombre para ser imagen de su marca de maquillaje y se trata de Patrick Mua. Así, se convierte en el primero en demostrar que el maquillaje no tiene género.

A pesar de que por muchos años se ha pensado que el maquillaje solo es para mujeres y puede ser usado nada más por nosotras, en pleno 2021 esa idea quedó atrás, pues ahora la industria abraza a todos los que están dispuestos a usarlo y deja claro que no es una actividad que se centra en un género, sino que es para todos.

Avon elige a un hombre como imagen para su maquillaje

La empresa de maquillaje y productos de skincare sorprendió al lanzar su nueva campaña para promocionar la línea de lipsticks llamada Mark, en donde la imagen de ésta es nada más y nada menos que Patrick Mua, el maquillista profesional e influencer.

Instagram: Patrick Mua

Avon convirtió a Patrick en el primer hombre imagen de su maquillaje con una colección de 4 labiales de distintos tonos, en las que el mismo makeup artist participó, creándolos y haciendo esta serie de productos dedicados a la comunidad LGBT.

Con esta noticia, el influencer busca levantar la voz y dar a conocer que el maquillaje no tiene género, pues es uno de los voceros en sus redes sociales para demostrar que el maquillaje puede ser usado por quien sea, sin tener que pedirle permiso a alguien o preocuparse por el qué dirán.

Con sus fotos en redes sociales y sus múltiples estilos de maquillaje, Patrick Mua hace historia convirtiéndose en uno de los primeros hombres en ser imagen de una marca de maquillaje en México y con la que ya había trabajado desde hace algún tiempo.

Así que ahora sí, agárrense porque el mundo del maquillaje viene con todo y sin género, porque ya no hay nadie que pueda pararlo y decirte si está bien usarlo o no.

Fuente: Instagram Patrick Mua