Así fue la presentación de Fitzer Molotov, el Hard Seltzer tamarindo-chamoy de la banda

Está deli...

Molotov presentó su nuevo Hard Seltzer sabor tamarindo-chamoy en colaboración con Fitzer llamado, precisamente, Fitzer Molotov, en una fiesta con tragos, cócteles, comida y mucha música.

La agrupación famosa por temas como “Yofo”, “Frijolero” y “Más vale cholo” se unió por primera vez con la marca mexicana líder en la fabricación de Hard Seltzers, una bebida que no es por nada, pero está ganándole terreno a la chela.

Y es que el concepto de Fitzer Molotov, es tan simple como delicioso pues el de sabor tamarindo-chamoy, es el único con 7% de alcohol, mientras que los otros 4 sabores de Fitzer, mango, cítricos, frutos rojos y mandarina, tienen un 4.4%.

Lanzan Fitzer Molotov, el nuevo Hard Seltzer de la banda mexicana

Molotov se involucró en el proceso de diseño y creación del sabor de este nuevo producto que ya se encuentra a la venta.

Asimismo, la agrupación creó una serie de merchandising para quienes son sus fans de hueso colorado y que seguro, no tardarán en completar su colección.

Así de hermosa la lata | Fuente Instagram: molotovbanda

En conferencia de prensa, la banda destacó su intención de acercarse al mercado mexicano, con una marca mexicana, y todo para celebrar sus más de 26 años de trayectoria en los escenarios.

“Se logró tener este sabor que obviamente en las pruebas decidimos que fuera así porque tiene la identidad mexicana y qué mejor que tenga más grados de alcohol”, aseguró Micky Huidobro.

A la presentación de Fitzer Molotov acudieron Tito Fuentes, Micky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright, quienes celebraron la llegada de esta nueva bebida al mercado.

¡Un patito! | Fuente Instagram: drinkfitzer

Por otra parte, los asistentes al evento pudieron tatuarse con algunos de los diseños de la banda y hubo hasta influencers como la tiktoker Herly RG.

¿Y qué les cuento? Todo en esta fiesta estuvo chido y lo que le sigue, pero para que vayas y veas, vete a comprar el Fitzer Molotov que no es por nada, pero sí está bien rico y sobre todo, bien ponedor.

Y que esto que lo otro… ¡Salud!

***

Síguenos en YouTube para más noticias.