Así es la increíble habitación de Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta

De ensueño..

Parece que las hijas de Andrea Legarreta viven como todas unas princesas y así lo demostró su otra hija Nina con un vistazo a la increíble habitación de Mía Rubín.

La hija más grande de Andrea, encontró su vocación y lo que querrá ser para todo su futuro y es que con un papá cantante, era de esperarse que una de sus hijas tuviera esa inquietud por entrar al mundo de la música y ahora que Mía lo logró, parece que no querrá dejar escapar la oportunidad.

Así es la increíble habitación de Mía Rubín

Por medio de las stories de su hermana Nina Rubín, dejó ver un poco de la habitación de la ahora cantante y es que lo hizo para promocionar el debut de Mía con su papá donde aparecieron cantando los dos juntos algunas melodías propias y también de Timbiriche.

Instagram: Mía Rubin

Sin embargo, en los videos donde Nina pidió que compraran boletos para este concierto que sucedió llamado “Raíces”, dejó ver un poco de la habitación de Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta en donde pudimos ver que su cuarto es como el de un cuento de hadas.

Con un espacio enorme, un tapiz de estrellas doradas en la pared, muebles vintage que hacen de este lugar algo más especial, fue como descubrimos cómo vive la ahora famosa cantante, pues con el concierto tan exitoso que dio, se abrió más camino en este mundo tan competido.

Lo cierto es que la habitación de Mía Rubín es el sueño de toda chica y la que muchas quisiéramos o quisimos tener pues es un cuarto que da muchísima paz y que además es muy bello como para una princesa como ella.

Fuente: Instagram Nina Rubín