¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ella es la artista que te hará cambiar de opinión sobre la cerámica

Después de ver estas creaciones, seguro vas a querer entrar a clases de moldear cerámica

Si te gusta fumar y prenderte un algo para hacer tu día más entretenido, pero sigues usando los básicos hitters de metal o de madera, las pipas de cristal o ya muy erizo las tapas de plástico de las plumas, tienes que darle un vistazo a estas pipas.

Katie Marks, es una artista de cerámica originaria de Seattle, que fabrica unas pipas muy coquetas y que seguro le gustarán a todos aquellos que sean fans de los gatitos, los unicornios y las cosas con formas cósmicas.

Katie comenzó a moldear cerámica y hacer cosas bonitas de esas que seguro usas todos los días y ofrecerlas en línea, a través de su tienda de Etsy y su cuenta de Instagram, en donde su popularidad creció a niveles que ni ella se imaginaba y de repente ya tenía más de 115,000 seguidores listos para ver sus creaciones y comprarlas.

Sus tazas son uno de los productos más codiciados, pues las formas de geodas que les da, las hacen “únicas” y muy deseables para aquellos que quieren verse sofisticados tomando alguna bebida, aunque sea solo agua.
El año pasado hizo explotar su Instagram cuando se le ocurrió poner sus productos en subasta y logró que sus tazas se vendieran en menos de cinco minutos, y las ofertas de compra llegaran hasta la cantidad de $260 dólares… por una taza.

Después de este gran exitazo, a Katie se le ocurrió que además de tazas, podría fabricar otras cosas lindas y mágicas, y así fue como llegaron al mundo sus pipas de cerámica en forma de unicornio y gatitos con la cara más kawaii del mundo.

Cada creación es minuciosamente moldeada a mano en cerámica y esmaltada con pigmentos de oro y pastel, y obviamente ha usado su rechoncha cuenta de Instagram para presumirlas, promocionarlas, y venderlas, así que si estas hermosuras te emocionan y te hacen querer tener una, checa las bonitas fotos que ha compartido y échate un clavado en su tienda de Etsy, a ver qué se te pega.