Al igual que Michelle Renaud, Andrea Legarreta admite que se quitó los implantes de senos

Bien hecho, Andrea.

Andrea Legarreta rompió el silencio y por primera vez admitió que ella, al igual que la actriz Michelle Renaud, decidió quitarse los implantes de senos por el riesgo que estos representaban para su salud.

En el programa Hoy, durante la sección “Desayunando y chismeando” con Shanik Berman, la conductora del matutino más importante de la tv mexicana abrió su corazón dando una inesperada exclusiva.

Y es que aunque nunca había admitido que tuvo implantes, ahora Andrea hasta confesó que se los quitó.

Andrea Legarreta revela que se quitó implantes de senos

La nota a presentar era precisamente sobre cómo cambió la vida de Michelle Renaud a partir de que se quitó los implantes por lo que Andrea no dudó en decir:

“Depende sí lo que te guste o no te guste. Yo no les había dicho, pero también me las quité… Sí, me quité los implantes no lo había comentado… ¡En exclusiva para Hoy! Sí me los quité”.

¡DIOSA! | Fuente Instagram andrealegarreta

Ya tras presentar la nota, en la que Michelle habló de la importancia de ser honestos, de cuidar el cuerpo y atender a nuestra salud, Andrea regresó para ampliar su comentario y revelar porqué decidió retirarse los dichosos implantes.

“Le llaman ‘breast implant illness’ (…). No deja de ser un objeto extraño entonces tu cuerpo lo puede rechazar de mil formas o te puede generar una enfermedad autoinmune, o nada, para que no se me asusten las que tienen. No se asusten”.

Andrea confesó que a su edad, 50 años, decidió que ya no necesitaba tener más busto para sentirse más segura de sí misma.

“Yo por ejemplo de plano dije ‘ya a esta edad, después al rato cuando tenga cuántos, voy a andar aquí con los plásticos ahí’ y la verdad es que yo decidí no porque me sintiera mal, porque quise ya no tener el plástico adentro”.

Sin duda, una valiosa confesión la de Andrea y Michelle para todas esas mujeres que aún no saben si ponerse implantes o bien, si ya quieren quitárselos.

Y lo que sea de cada quién, lo que no podemos negar es que Andrea se ve y se verá siempre bellísima sin importar el tamaño de su busto, ¿a poco no?

***

Síguenos en TikTok para más noticias.