Adidas lanza tenis de Los Simpson con “la llamarada Moe”

No los necesito, no los necesito... ¡Sí los necesito!

Adidas lleva un tiempo sacando tenis en homenaje a Los Simpson y ahora, presentaron el modelo definitivo con el cual te vas a gastar tu quincena sí o sí: los de la famosa “llamarada Moe”.

Hace un tiempo Adidas confirmó una colaboración con los personajes que inventó Matt Groening con tenis alusivos al mundo de Springfield en los que aparecen personajes como Homero Simpson, el señor Burns, Bart Simpson, Krusty el payaso y ahora… ¡El mismísimo Moe Szyslak!

Llegan los tenis Adidas de la “llamarada Moe”

Este modelito de “la llamarada Moe” llega luego de que Adidas lanzó los ZX 10000 inspirados en la Krusty Burger de Krusty el payaso, y los Squishee Superstar inspirados en Apu Nahasapeemapetilon.

La “llamarada Moe” es esa bebida que inventó Homero Simpson y que Moe le robó convirtiéndose en el éxito de los bares de Springfield en el episodio 45 de la temporada 3 de Los Simpson, emitido al aire el 21 de noviembre de 1991, ¡ya llovió! De hecho el capítulo se llama así “Llamarada Moe”.

FOX

Los Adidas ZX 10000 “Flaming Moe’s” saldrán a la venta en este 2021 y costarán $120 dólares unos $2 mil 400 pesos mexicanos y cachito.

Sin embargo, basta ver los tenis para querer gastarnos la quincena o el aguinaldo (lo que llegue primero) porque están bien preciosos y seguro te verás como toda una llamarada Moe con ellos.

Adidas

Los tenis, ya los viste, vienen en color morado, así como con una llama de fuego alusiva a la bebida y una lengüeta especial al final de las agujetas con el vasito de la llamarada, muy cuquis por supuesto.

Adidas

Así que si quieres conquistar al que se te ponga enfrente con estos tenis e invitarle una llamarada Moe echa con jarabe para la tos según la receta original de Homero, es momento de que rompas el cochinito porque seguro van a volar.

Aún no sabemos cuáles serán los próximos tenis de Los Simpson por Adidas, pero si son del señor Burns seguro los vamos a comprar.

Fuente: House of Heat.