Adela Micha se transforma en drag queen y luce hermosa

Woooow.

Adela Micha se transformó en drag queen y lució hermosa, única y diferente, pues nunca la habíamos visto con un vestuario similar al que traía puesto.

La periodista mexicana se ha encargado con el paso de los años a dejar su huella dentro de los medios de comunicación y lo ha logrado, pero en esta ocasión se pasó de lanza con su estilo.

Con un oufit brillante, peluca gigante y maquillaje turbo cargado fue como nos sorprendió Adela Micha y claro que nos contó más detalles.

Adela Micha ahora es drag queen

La conductora invitó a su programa La Saga a las drag queens Letal, Yari Mejía y Lupita Kush y fue el conductor Roberto Carlo quien pidió que la transformaran en una impresionante drag queen.

Después de casi una hora lograron ponerle la peluca color anaranjado, aplicándole maquillaje para después revelar su look con todos.

Su transformación causó mucha crítica y también buenos comentarios, ya saben, opiniones divididas siempre.

“Gracias Adela”, “¡Diosa!”, “Adela preciosa”, “Increíble la michota”, destacaron algunos buenos comentarios.

Mientras que otros tan sólo se encargaron de ridiculizar a la periodista y por eso estamos aquí para defenderla.

Finalmente entre drags comenzaron a hablar de lo mucho que batallaron antes de ser reconocidas pues fueron insultadas y víctimas de burlas que no les permitía ejercer su personaje.

Omaigá, ¿quién lo diría? | Fuente: La Saga

Lamentablemente en la vida aún sigue habiendo cierto odio o repudio a las drag queens y la verdad tan sólo basta con respetar, no es necesario hacer otra cosa, ¿Qué te pareció como se veía Adela Micha? ¿Se te hizo chida?

a) Es una Diosa

b) Grande Adela

c) Meh

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme erizo!