Enrique Iglesias ama con locura ser padre… de verdad, con locura. Lo presume en redes y todo el tiempo besa y se fotografía con sus pequeños.
Lee también: Fotografía inédita de Shakira y Enrique Iglesias sorprende a las redes
Fue en diciembre que se convirtió en un orgulloso padre con el nacimiento de sus gemelos: Nicholas y Lucy.
El famoso cantante latino de 42 años habló de sus gemelos por primera vez en Budapest el martes. En el video de un fan dice:
“Me convertí en padre hace 12 semanas y puedo decirte sin reparo dos cosas: ¡Amo a mis bebés! Los amo muchísimo”.
42 años y después de salir 12 años con su pareja, Anna Kournikova, por fin se han vuelto en dos orgullosos y muy felices padres.
A pesar de los rumores en 2007 sobre si Enrique le había propuesto matrimonio a Anna Kournikova (debido a que capturaron a Anna usando un anillo de diamantes) la realidad es que no tienen planes de “matrimoniarse” prontamente. Aunque, después de vivir 16 años juntos y ahora tener gemelos: ¿de verdad necesitan casarse? Pareciera que la relación de Anna Kournikova y Enrique Iglesias va más allá de los formalismos y las convenciones sociales (y parece que esto les ha servido muy bien para tener una relación estable a la que se le suman, ahora, dos bebés).
Con tanto amor, seguramente los hijos de Enrique Iglesias se volverán maravillosas personas. ¿O ustedes qué creen?, ¿Cómo ven la relación de Anna y Enrique? y, sobre todo ¿cómo ven las muestras del cariño que Iglesias le profesa a sus bebés?