¿Recuerdas lo que estabas haciendo el 16 de febrero del 2007?
En un dÃa como hoy pero de hace 10 años, un evento rompió el internet, la televisión y nuestros corazones… Britney Spears, agarró una rasurada eléctrica y se rapó. Todo fue registrado con fotografÃas que hoy son memes motivaciones (si es que existe tal cosa).
A decir verdad no me acuerdo de cómo me enteré de esta noticia. No sé si ya habÃa Facebook o si me enteraba del chisme hasta el dÃa siguiente. Seguramente en algún blog de chismes.
La segunda década de los dosmiles fue desastrosa para Briney, se estaba peleando la custodia de sus hijos con su exesposo Kevin Federline, le entraba duro a las drogas, luchaba con una enfermedad mental y tenÃa tiempo en que habÃa dejado de ser la princesa del pop.
Cuando tenÃa 25 años Britney Spears tocó fondo. Un dÃa se internó en un centro de rehabilitación, solo para salirse horas después. Al dÃa siguiente entró en el Esther’s Haircutting Studio en Tarzana, California y decidió raparse. Saliendo fue a una estudio para tatuarse.
A los pocos dÃas, atacó a los paparazzis con un paraguas.
Quién sabe como le hizo, pero sobrevivió esa época. No sólo eso sino que ha ido reconstruyendo su carrera, un paso a la vez.
Hoy la cantante está sana, salva y parece que feliz. El mal viaje de hace una década se ha convertido en un meme motivacional.
“Mientras más crezco, más entiendo la crisis de Britney del 2007”.
“Si Britney pudo sobrevivir al 2007, tu puedes sobrevivir el dÃa de hoy”.