Video fantasma en estadio de futbol de Argentina
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¿Graban a fantasma en un estadio de futbol?

video-fantasma-estadio-futbol-argentina-huracan-buenos-aires

Erizo Sports

¿Graban a fantasma en un estadio de futbol?

El fantasma azotaba una puerta de madera durante la noche (YouTube).

¿Graban a fantasma en un estadio de futbol?

Video de un fantasma en estadio de futbol de Argentina, se viraliza y aterra a miles de internautas.

“Son las once de la noche y es la tercera vez que escucho este ruido de mierda. Estoy podrido”.

“¡La concha de la lora”!

Lee también: “Fantasma de niño deforme quiere matarme”, asegura neoyorquino

Estas fueron algunas de las palabras que un empleado encargado de cuidar el estadio Tomás A. Ducó, en el barrio porteño de Parque Patricios, en Buenos Aires, Argentina, dijo cuando grababa lo que parecía ser un evento paranormal que nos paró los pelos de punta.

“Lo grabo para que la gente me crea,” señala el vigilante que, parece, lleva varios días sin poder trabajar contento por la posible presencia de un espíritu chocarrero.

En el video el vigilante recorre las instalaciones del estadio durante la noche, cuando no hay nadie (más que él y Gasparín), hasta que llega a una puerta de triplay que se azota violentamente.

Claramente angustiado y con la voz entrecortada por el terror que recorre cada milímetro de su cuerpo, el empleado intenta narrar lo que ve y lo que siente mientras graba todo con la cámara de su celular.

Armado solo con una linterna, su teléfono inteligente y el poco valor que pudo reunir, el hombre se puso frente a la puerta que se abre y se cierra aparentemente sola, antes de irrumpir en la habitación para averiguar exactamente qué estaba pasando.

video-fantasma-estadio-futbol-argentina-huracan-buenos-aires

El fantasma azotaba una puerta de madera durante la noche (YouTube).

“Son las once de la noche y es la tercera vez que escucho este ruido de mierda. Estoy podrido,” señaló el guardia mientras recorría distintos sitios ubicados debajo de las tribunas del estadio.

Al entrar a la habitación, que no parece otra cosa que un cuarto donde los empleados de mantenimiento se cambian de ropa para ir a trabajar por la mañana, el vigilante descubre que no había nada detrás de la puerta, lo que hace que un escalofrío recorra su espalda y empape su piel de sudor helado.

Tras irrumpir en la habitación, el ruido y el movimiento de la puerta cesan, pero el terror que siente el empleado no se detiene.

“¿Cómo mierda puede ser que no haya nada? Ya es la tercera vez que entro y no hay nada. Dios, me quiero ir”.

Con estas palabras, el camarógrafo corta su grabación en el minuto 1:09.

Desde entonces no sabemos si el sujeto salió con vida del estadio o si todo el video es un fake para atraer más gente al estadio de futbol.

Los sangrones de otros medios incluso dijeron que cerca de los últimos segundos del video se puede ver una sombra recorriendo el cuarto, pero ni nosotros, ni nuestra división de lo paranormal de las SS (SupererizoS), logró ver ninguna sombra.

La cosa está dura, mi lic.

Arriba