El Tuca Ferreti no quiere a Bruno Mars en su casa

Ricardo Ferretti nunca nos deja de sorprender, ahora hizo unos comentarios sobre el concierto que Bruno Mars dará mañana en el estadio Universitario, recinto donde juega su equipo.

El Tuca sugirió que el evento se realice en el estadio de los Rayados (odiado rival) porque el pasto se iba a dañar. Lo más curioso es que no sabemos si lo hizo en forma de broma o fue en serio.

-Pero, Tuca ¿afectará la cancha un concierto?

“Sí afecta, la cancha estaba en perfecto estado y este tipo de eventos son necesarios a veces, ¿dónde haces un evento para un artista tan capaz como es este? La utilización de nuestro estadio también es propicio para que también la gente se divierta, que si afecta, que nos va a maltratar la cancha, pero también tenemos que entender otras cosas”, indicó.

No sabemos si Ferretti tiene algo en contra de Mars o quizá no le dieron boletos para que disfrutara en primera fila del concierto, pero lo que más le molesta es que el pasto se ve afectado, ya que cada semana le pone su abono para que crezca verde. Además, le echó la bolita a los de Monterrey y aprovechó que su cancha ya está dañada para agregar, “pudiera ser en el estadio de Rayados ya que la cancha de ellos está tan mala que un poquito más no pasa nada, es broma, es broma”.