Después de presenciar uno de los shows de medio tiempo más somníferos de la historia, mucha gente se preguntó por la identidad del niño que robó cámara ignorando a Justin Timberlake en el Super Bowl.
When your friend go dancing with strangers at the club and u just don’t know what to do #selfiekid pic.twitter.com/MzH4237Z1y
— crazy broke asian (@tribranchvo) February 5, 2018
Así que los medios gringos de comunicación como Good Morning America lograron entrevistarlo para tener su versión de la historia y no sólo quedarnos con los memes.
Resulta que el bautizado como “Niño selfie” se llama Ryan McKenna y tiene sólo 13 años.
Según el chamaco no ignoró a Justin Timberlake, su celular se quedó trabado mientras reproducía un video y de repente se apagó, por lo que obviamente entró en estrés al no poder tomarse la selfie de recuerdo con el que llamó “su artista favorito”.
“Es una locura que haya podido conocerlo y tomarme una foto con él porque es increíble”, declaró.
Acompáñame a ver esta triste historia pic.twitter.com/ugqq6o0Vsy
— 9000 (@9000x) February 5, 2018
Ryan también dijo que su fama es una locura, ahora tiene ocho mil nuevos seguidores en Instagram y su teléfono no ha dejado de recibir notificaciones.
“Haiga sido, como haiga sido”, nosotros sólo podemos agradecerle por tantos buenos memes.
#HalftimeShow El niño a lado de Justin Timberlake poniendo Shazam para ver que canción era JAJAJA #SuperBowl pic.twitter.com/rEamAI73zw
— AMOR al 21111 (@The_FernandoQQ) February 5, 2018
Ah y por si andaban con el pendiente, sí consiguió su selfie.