¡Paren todo! Perrito bebé interrumpió partido de futbol ¡y todos lo acariciaron!
Perritos bb para todos

Awwww, no hay nada más bonito y noble que un perro y para muestra basta una echada de panza y unos cuantos ladriditos, y si no nos creen, tienen que leer esta kermoza historia de un perrito bebé que irrumpió en un partido de futbol en Argentina.

Resulta que mientras se jugaba un importante partido de la jornada 7 de la Súper Liga Argentina con Unión vs Gimnasia, todo transcurría en absoluta calma hasta que a finales del primer tiempo ¡Lucho interrumpió el partido!

Y claro que lo más bonito pasó… Lejos de encabronarse, los jugadores fueron a acariciarle su pancita kermosa ante la petición del lucho… ¡Y hay video!

Mientras que los de Unión iban ganando uno por cero, el lucho entró a la cancha y se echó demandando una caricia en su panza, cosa que todo perro feliz hace.

Aquí el momento exacto en que Lucho se echó…

Twitter

Y bueno, aunque nos hubiera encantado que el perro se quedara a jugar y que se dedicara a meter unos goles, Hurtado, un jugador venezolano tuvo que sacarlo de la cancha no sin antes darle las caricias debidas.

El lucho se dejó cargar y así fue retirado de la cancha…

¡Pero fue un momento lleno de belleza y amor por los animalitos bebé!

¡Miren su carita toda bonita!

Twitter

Y bueno… luego el partido transcurrió sin mayor inconveniente y los de Unión resultaron vencedores ¡con un solo gol! Vaya… tal parece que ni la aparición de un perrito puede devolverle la fe a los jugadores para destruirlos a todos.

¿Necesitamos más perros en los partidos de fútbol?

a) Claro… luchos para árbitros.

b) Sí. Ellos anotan más goles.

c) No, los animales con los animales.

d) No seas el amargado que escoge la opción c).

Awwww… perritos x 100mpre <3