Los Pats pierden el Super Bowl y tenemos los mejores memes para el trolleo

Llegó el domingo del Super Bowl LII y desde la madrugada comenzaron a salir los mejores memes para degustar con toda comodidad. Y es que, seamos sinceros, desde que llegó...

Llegó el domingo del Super Bowl LII y desde la madrugada comenzaron a salir los mejores memes para degustar con toda comodidad.

Y es que, seamos sinceros, desde que llegó la quincena todos villamelones corrieron a comprar a crédito su jersey de los Patriotas o mientras estaban en la peda los convencieron de curarla mientras veían el partido por el título de la NFL.

Cristiano Ronaldo nos apoyó con excelente material para un gran meme que representa a la afición de los Patriotas, aunque le faltó el #GoPats en su foto.

Hubo algunos que durante la peda quisieron ser tendencia y convertirse en los mejores aficionados de la NFL.

Ya en el evento la primera aportación la dio Pink, ya que segundos antes de entonar el himno de los Estados Unidos decidió sacarse el chicle. Solo nos queda una duda ¿dónde lo guardó?

Los equipos comenzaron muy intensos el partido y nos regalaron una jugada de lucha libre, que siendo románticos, bien pudo ser una cargada de vals de 15 años.

 

El juego continuó y Tom Brady se quizo lucir intentando hacer una recepción, pero se acordó que la velocidad en sus piernas no es la misma y tampoco se esforzó mucho por agarrar el balón.

La mala suerte llegó para el equipo de Nueva Inglaterra, pues se hizo presente el espíritu de Toni Romo para que fallara un gol de campo.

El show del medio tiempo dejó mucho que desear, Justin Timberlake no hizo que nos olvidáramos de los espectáculos anteriores.

La Banda Machos fue el invitado sorpresa al medio tiempo.

Ya para el final, Tom Brady dejó ir el título del Super Bowl LII, fue interceptado, perdió el balón y entonces los Eagles se consagraron por primera vez en su historia.

Ahora los Pats son el Cruz Azul del futbol americano y lo mejor es que podemos burlarnos de ellos:

Y claro, también de su afición.

https://twitter.com/Soy_leonidas/status/960369859539472385

Tan contentos que se veían al inicio.

https://twitter.com/pagafantaz/status/960409869588328449?ref_src=twcamp%5Eshare%7Ctwsrc%5Eios%7Ctwgr%5Eph.telegra.Telegraph.Share%7Ctwcon%5E7100%7Ctwterm%5E0