México y Gales nos aburrieron, pero al menos tenemos memes para despertarnos

El Mundial ese ese evento deportivo que todos los aficionados futboleros están esperando, es por eso que a estas alturas del año cualquier partido de la Selección de México despierta interés. Sin embargo, en el encuentro de hoy contra Gales, el conjunto nacional se ha encargado de quitarnos las ganas de volver ver un partido (al menos por unos días), porque el enfrentamiento ante los europeos no estuvo aburrido… ¡lo que le sigue! Fue para sacarnos los ojos.

En realidad, el partido dio tanto sueño que todos se durmieron, incluso el propio Homero Simpson, que bueno… seguro no tenía muchas ganas de ver este partido y prefirió hacer algo que tanto gusto le da. Levante la mano quien terminó así.

Y como no podemos dejar a un lado el éxito rotundo de Luismi y su serie que cada domingo nos hace vibrar, los aficionados mexicanos le dedicaron esta bella melodía a sus jugadores…

Es más, en esta ocasión hasta el Chavo del 8 tuvo razón. ¡Perdónanos por no hacerte caso, Chavito!

Sin embargo, pese al paupérrimo partido que México y Gales nos hicieron ‘disfrutar’, debemos decir que no todo estuvo perdido… para algunos. Y es que, después de mucho tiempo alejado de las narraciones en Televisa y los partidos del Tri, regresó el Perro Bermúdez, situación que algunos celebraron. Seguro unos aficionados recordaron viejos momentos, cuando se dedicaban toda la tarde a jugar su FIFA.

Sea como sea, y aunque terminen dándonos partidos tan lamentables, lo cierto es que seguiremos viendo los partidos de la Selección Mexicana una y otra vez (ya se nos pasó un poco el enojo), ya que si no hay un buen juego, al menos encontraremos algunos memes que nos alegren la vida… ¡y nos despierten un poco!