No llores Argentina… que con memes se cura la goleada de España

“No llores por mi Argentina. Mi alma está contigo”, es como comienza mítica la canción de Paloma San Basilio y que hoy sirve como himno para los argentinos que se tuvieron que comer seis pepinos cortesía de la madre patria: España.

Una auténtica paliza fue la que recibieron los pamperos, donde Isco se despachó con tres goles y que cerraron la tragedia que pegó justo en el orgullo albiceleste.

Lee más: Isco confirmó que Argentina tiene dependencia de Messi.

Afortunadamente, los memes del partido volvieron a hacer su aparición para hacer esta humillación más digerible y aquí te dejamos los mejores.

Los primeros en manifestarse fueron los de la paliza, todos inspirados en los Simpson (principal fuente de inspiración de memes en la historia).

Después encontraron a los protagonistas del caos, el principal fue Gonzalo Higuaín. El Pipita fue señalado por su falla frente al portero español, misma imagen que se ha visto en infinidad de ocasiones cuando se viste de celeste.

Después, quien se llevó el protagonismo fue el gran ausente del duelo, Lionel Messi, donde los memeólogos hicieron mofa de que nunca será campeón del mundo, le dijeron pecho frío o simplemente se burlaron de su tristeza.

Y para finalizar quienes también de reojo estuvieron presentes fueron Sampaoli y sus problemas mentales, además de Isco y su presencia en Madrid.

Un consejo les damos… ¡Guarden estos memes! porque así como camina Argentina es muy probable que los volvamos a ver.