Maradona no asistiría a la boda de su hija en Argentina
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¡Indignante! ¿Maradona no estará en la boda de su hija?

Maradona no asistiría a la boda de su hija en Argentina

Erizo Sports

¡Indignante! ¿Maradona no estará en la boda de su hija?

¡Indignante! ¿Maradona no estará en la boda de su hija?

“Si Jesús tropezó, por qué él [Maradona] no habría de hacerlo”, dice la canción más famosa compuesta para un jugador de futbol. Y justo, en plena Semana Santa, no podría ser otro nuestro personaje que el gran Diego Armando Maradona.

El Pelusa es el mejor jugador que jamás haya pisado este mundo y si no me creen los reto a un debate sobre su deidad argentina. Los aburridos dirán que es Pelé y acusarán al Barrilete Cósmico de drogadicto pero diría Rodrigo: “Carga una cruz en sus hombros por ser el mejor, por no venderse jamás…”

Lee más: Maradona, el más mundano de los futbolistas.

Recién el Diego nos sorprendió con unas caras de regocijo al ver como el Chef Salt Bae le servía unas costillas y las deshuesaba frente a sus ojos. La cara de Maradona en esos momentos era de tal satisfacción que estoy seguro, supera a la alegría que le dio ganar el Mundial de 1986. Lo entendemos, nosotros tendremos esa cara en unos días, cuando termine la vigilia.

Pero las costillas no es el único problema al que el astro se enfrentó porque justo ahora se encuentra inmiscuido en un lío grande. En verdad grande. Pues resuuuuuuulta que Dalma, la mayor sus hijas (reconocidas), se casará este sábado y al parecer Maradona no podrá estar para encaminarla al altar.

Por ahora Maradona dirige en Dubai al Al Fujairah Sport Club y justo ayer su abogado Matías Morla colgó un tweet en el que informa a los periodistas que están en Ezeiza, Argentina, que Maradona no arribaría al país sudamericano. Pero no solo eso, también habló de la boda de Dalma y puso en duda la participación de Diego, debido a que necesitaba el permiso del Jeque dueño del equipo ya que enfrentarán un partido clave.

Al ver el tweet, Dalma decidió responder y mostrar su enojo con respecto a la llegada de su padre a Argentina, incluso hizo un pequeño análisis sobre los futuros encuentros del equipo que dirige Diego y concluyó que el juego del sábado para nada era clave.

Boda Dalma Maradona Diego Armando Maradona

Ahora hay que esperar el desenlace de una comedia más del ex futbolista argentino. Por lo pronto en la redes sociales ya se mostraron a favor de Dalma argumentando que de qué sirve ser el mejor del mundo si no puedes asistir a la boda de tu hija. Aunque en una de esas, conociendo a Maradona, no quiere asistir al compromiso y está poniendo de pretexto al Jeque.

Arriba