Luchadores del CMLL hacen casting para entrar a Master Chef
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Luchadores mexicanos se lucen con ‘rudos’ platillos en Master Chef

Luchadores mexicanos en master chef

Erizo Sports

Luchadores mexicanos se lucen con ‘rudos’ platillos en Master Chef

Luchadores mexicanos se lucen con ‘rudos’ platillos en Master Chef

Quien diga que nunca ha visto Master Chef México ¡está mintiendo! Bueno, quizá no, pero a estas alturas ya todos saben de qué va este programa al que TV Azteca (como todo lo que le da rating) le ha exprimido hasta la última gota.

Hasta este punto todo iba bien, pero como siempre hay que darle un giro innovador a las cosas, a unos luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre se les hizo una gran idea ir a participar y lucirse con unos rudos platillos para sorprender a los jueces.

¿Quiénes fueron los gladiadores que cambiaron el ring por la cocina? Aquí se los dejamos: Dragón Rojo, Seductora y Arkangel (no, no es el reggaetonero).

Lee más: Conocí al Hijo del Perro Aguayo en una lucha fantasma 

El primero en pasar a mostrar a sus habilidades con los sartenes fue Dragón, quien con una discada estilo lagunero (¿alguien sabe cómo es?) quiso conquistar el paladar de los chefs. Le prosiguió Seductora, con un arroz tipo Japón con pollo y aguacate. Por último apareció el luchador con nombre de cantante de música urbana y él sí que se rifó, pues entregó dos mouses de ostión y atún con salsa de chipotle (al menos suenan complicados), que recibió buenos comentarios.

Dragón Rojo Master Chef Casting

Ante el casting hecho, la gladiadora se animó a decir que su participación “le encantó […] Me encantaría quedarme para aprender y para conocer otro tipo de cosas”.

Si tienen la duda de si alguno de los tres se quedó, pues nosotros y ellos también, ya que deben esperar una llamada de la producción para saber si continúan avanzando o se queda como una bonita anécdota.

Ahora la pregunta es para ustedes, el afamado público: ¿les gustaría ver a un luchador, preparando un rico sándwich, en televisión nacional? La respuesta es obvia, ¡claro que sí! Solo imaginen cuántos memes saldrían de eso, JA.

Continuar leyendo
Arriba