¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los memes que necesitas para revivir después del molero partido de la selección

Los memes no se hicieron esperar después del molerísimo partido amistoso de la selección mexicana contra Bosnia.

Inicia el camino al mundial de Rusia y México empezó a entrenar a su muy propia manera: con partidos moleros contra rivales de segunda que vienen con equipo B.

No dudamos que las 500 rotaciones hayan servido para informar a nuestro técnico Juan Carlos Osorio de la fórmula maestra para vencer en unos meses a Alemania… pero lo que sí es que estuvo de turbo hueva el partido.

Como no hubo muchas diversiones en los noventa siglos que duró, nos permitimos hacerles una bella elección de memes para celebrar la mediocridad de media semana.

Así que, para empezar, festejemos juntos el orgullo de torturar a la familia con partidos de mierda… olviden sus pinches exatlones, aquí estuvo la adrenalina:

De paso, la flojera sacó el resentimiento contra equipos nacionales y sus últimos hitos deportivos…

Y también le tocó un repasón al profe Osorio por sus múltiples rotaciones y filosóficos cambios de posición:

Y nos pusimos a extrañar a las grandes figuras de ambos equipos…

Claro, esto llevó naturalmente a la crítica contra los seleccionados que todavía no sabemos qué hacen en una alineación… por más aleatoria y secundaria que sea.

Hubo sueños de disfrazar a otros cracks y meterlos en maleta al campo…

Hasta que llegó el gol y todos despertaron por treinta segundos:

Al final, nos quedan las conclusiones de siempre.

Primero, que nuestros rezos están con los héroes anónimos: los pobres paisanos que pagaron por sus boletos y ahora perdieron todo orgullo nacional.

Después, que perder el tiempo viendo estos pinches partidos debería ser recompensado con descuentos en hacienda… o con el derecho de cachetear a Decio de María.

Por último, que seguiremos siendo unos traumados que nunca tuvieron el orgullo suficiente para apagar, en lo que llega el verano, la maldita tele.