¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Esto es lo que Guillermo del Toro siente por el América

Cuando pensamos que no podíamos sentirnos más orgullosos del director de cine, Guillermo del Toro, recordamos un capítulo de su vida en redes sociales en que hizo a más de la mitad del país sonreír mandando a “chiflar a su mother” (perdón, soy medio pocho) al América.

El tapatío de 53 años se encuentra en el mejor momento de su carrera tras conseguir 13 nominaciones al Oscar por su película The Shape of Water, además de conseguir los premios a Mejor Director en los Golden Globes y de los Critics’ Choice Awards (además de que se enfila para llevarse también la estatuilla dorada).

Otra cosa que nos encanta de Del Toro es que es un hombre que responde a sus fans en las redes sociales, hasta sorprendiéndolos cuando le piden ayuda.

Recordando uno de sus capítulos más emblemáticos como twitstar fue cuando el usuario @blidt le preguntó que si era americanista de “hueso colorado”, a lo que el orgullo de todo México respondió con simple y contundente: Ni Madres.

Dos palabras que hicieron a los seguidores del “Odiame Más” mostrar enojo y al resto de nuestra Patria muy felices. Aunque tenemos que aclarar que poco después nos dimos cuenta que no es muy fanático del futbol mexicano y que si tuvo un equipo favorito de pequeño y para sorpresa de muchos fue el Atlas.


Razón suficiente para que los seguidores rojinegros comenzaran a festejar y ya querían ponerle la segunda estrella a su playera (cosa que no consiguen en más de 60 años) al tener un hombre tan importante de aficionado.

¿Se contagiará el Atlas del éxito de Guillermo del Toro para terminar su sequía? Bueno con su flamante nuevo DT, Rubén Roman Romano, parece complicado.