¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Egipto clasifica a Rusia 2018 y un abuelo festeja de la manera más emotiva

¡La alegría de ir a un Mundial no tiene comparación!

Los invitados al Mundial Rusia 2018 poco a poco ya se van definiendo y la Selección de Egipto es uno de los equipos que ya están dentro de la gran fiesta futbolera.

Emotivo festejo

Luego de 28 años no tener participación en las copas del mundo, Los Faraones, dirigidos por el argentino Héctor Cupé, volverán a participar en la justa mundialista que se llevará a cabo en Rusia el año entrante.

Ante esta esta clasificación, miles de fanáticos egipcios festejaron a lo grande su boleto al mundial y para muestra de esta alegría desbordante esta este video, donde se puede observar a un abuelo emocionarse hasta las lágrimas por el pase de su selección.

Emocionado hasta el delirio, el hombre de la tercera edad se agarra la cabeza mientras llora y da gracias porque Egipto vuelve una vez más a disputar una Copa Mundial.

Egipto a Rusia

Todo indicaba que Egipto tendría que esperar para lograr su clasificación a Rusia 2018, pero en el último momento, un penalti se marcó a favor de Los Faraones y Mohamed Salah se encargó de convertirlo para llenar a toda una nación de alegría e ilusiones.

La hija del emocionado abuelo fue la encargada de grabar tan emotivo video y de compartirlo en Twitter, donde se ha hecho muy viral y es comentado por todo el mundo.

Vía: La Nación