¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Zafarrancho en el fut mexicano, Édgar Benitez intenta agredir a compañero

El futbol mexicano siempre ha estado manchado por la violencia y esta vez el protagonista fue Édgar Benítez, jugador de los “gallos blancos” (lol) contra su propio equipo. Después de...

El futbol mexicano siempre ha estado manchado por la violencia y esta vez el protagonista fue Édgar Benítez, jugador de los “gallos blancos” (lol) contra su propio equipo.

Después de finalizar el partido Querétaro vs León, correspondiente a la octava fecha del Apertura 2017, el Pájaro corrió hacia el túnel de los vestidores para acomodarle unos guamazos a su compañero Erbin Trejo.

¿Pero por qué? Básicamente por reclamarle cuando perdió el balón, en una jugada que terminó en el gol de la victoria para el León.

Afortunadamente sus compañeros lograron detenerlo a medio camino y hasta Gerardo Galindo tuvo que derribarlo para que se calmara.

Al parecer la tercera derrota de su equipo, sumado a un reclamo por parte de Erbín en la cancha, provocaron que se calentaran los ánimos y Benítez explotara.

Tras el incidente, el jugador pidió disculpas en la conferencia de prensa y redes sociales. Declaró que todo estaba arreglado con su compañero, además de aceptar su mala actitud.

Vía: Récord