Dua Lipa será la encargada de inaugurar la Champions

Seguramente en los últimos meses han escuchado hablar de Dua Lipa, una cantante británica cuya canción “New Rules” ha sonado en todas partes. Dua Lipa, en tan sólo unos meses,...

Seguramente en los últimos meses han escuchado hablar de Dua Lipa, una cantante británica cuya canción “New Rules” ha sonado en todas partes.

Dua Lipa, en tan sólo unos meses, se ha convertido en la primera mujer en tener tres canciones dentro de la lista de más escuchadas en Estados Unidos, todos sus singles son número uno y es la mujer con más seguidores en Instagram  (todo lo que toca Dua Lipa se vuelve oro o lesbiana)

Por esa razón, Dua, será la encargada de llevar la ceremonia inaugural de la final de la Champions League el próximo 26 de mayo, en la que jugarán el Real Madrid vs el Liverpool.

Para anunciar la noticia, la cantante publicó en su twitter el siguiente video con la leyenda: “Muy emocionada por estar en el equipo de Pepsi  y presentarme en la ceremonia de inauguración de la Champions, mira esto”

“Es un honor para mí que la UEFA y Pepsi me pidan que actúe en la ceremonia de apertura de la UEFA Champions League, es una oportunidad única en la vida. Estoy impaciente por ponerme delante de los aficionados y ser parte de un evento tan emocionante. ¡Estoy planeando organizar un espectáculo inolvidable!”. Dijo en la página oficial de la UEFA 

Y agregó:

 

 

“No soy muy aficionada al fútbol. A mi hermano pequeño y a mi padre sí les gusta y son seguidores del Arsenal… pero aún así estoy entusiasmada. Nunca he ido a un partido que no fuera de Educación Física, me hacían jugar al fútbol y era malísima”, ha afirmado la artista.

Sin duda tod@s (las lesbianas) estamos lista para ver a Dua en la Champions.