Cuauhtémoc Blanco, la relación de amor y “amistad” con Enrique Garay

El 14 de febrero es un día que ocupan todos los enamorados para gastar un buen dinero y demostrar a su pareja que las quieren, pero también es un día...

El 14 de febrero es un día que ocupan todos los enamorados para gastar un buen dinero y demostrar a su pareja que las quieren, pero también es un día que le causa dolor de cabeza a algunas personas, pues el amor de este día hace que se acuerden de sus ex parejas, con quienes no quedaron muy bien y han pasado del amor al odio.

Uno de los casos que vamos a revivir en este bonito día es la inigualable, polémica y controversial pareja que hicieron Cuauhtémoc Blanco y Liliana Lago, mejor conocida como la “Nacha Plus”. Todo comenzó hace ya varios años, para ser exactos en 1996. Liliana se ganó la popularidad al salir en uno de los programas de Brozo cuando aún estaba en TV Azteca, se espectacular figura hizo que varias revistas la buscaran para posar.

Pero el “ganón” resultó ser Enrique Garay, un comentarista de Azteca Deportes, quien cayó rendido a los pies de la escultural mujer, un año después se casaron y comenzó un triángulo amoroso con Cuauhtémoc Blanco. El futbolista logró que la conductora cayera en sus redes. Esto sucedió durante un viaje de trabajo de Garay. La Nacha Plus y el Cuauh tuvieron un encuentro o varios, el romance se evidenció y le partieron el corazón a Quique.

Eso no fue todo, pues de esos encuentros entre el ídolo del América y Liliana Lago, se procreó una niña que lleva como nombre Barbara Blanco. Garay se enteró de todo y terminó todo en tan solo un año de matrimonio.

Al final todos se fueron por su lado, Cuauhtémoc Blanco no siguió en relación con la actriz a pesar de que estaba embarazada. El futbolista comenzó a salir con Galilea Montijo, mientras Garay y Lago comenzaron un pleito legal que duró cinco años. Después hubo un tweet desafortunado en donde el comentarista mandó una foto de su miembro a la conductora con el mensaje, “Te la comes?”.

La verdad es que Cuauhtémoc solo llegó a romper una relación con el consentimiento de Liliana Lago, después se fue. Así una de la historias más interesantes que leerás en este día.