¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Carlos Vela es seducido por los dólares de la MLS y jugará con Los Angeles Football Club

¡Bueno, lo importante es asegurar el futuro!

Carlos Vela, campeón del mundo con México en el Mundial Sub 17 en 2005, se dejó seducir por los dólares y la ciudad de Los Ángeles, pues para el año 2018 su talento lo derrochará en la MLS.

Vela, de 28 años, posteó en sus redes sociales un video donde se le puede ver vestido de los colores de Los Angeles Football Club.

Por su parte, La Real Sociedad ha expresado su agradecimiento al delantero mexicano en sus redes sociales a la par de dar a conocer que Carlos estará unido al club hasta enero de 2018.

De esta manera, Carlos se unirá a su cuates, Giovani y Jonathan dos Santos, en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

Y aunque el entrenador de la Selección Nacional, Juan Carlos Osorio, ya les había aconsejado a los jugadores en plenitud no ir a la MLS por su aún bajo nivel futbolístico, a Vela le valió tal recomendación y ahora está en la antesala de una nueva aventura en los Estados Unidos.

Cierto es que Carlos está en una excelente edad par seguir jugando en Europa, pero como él lo había dicho alguna vez, el futbol solo es un trabajo, pues su verdadero amor es el basquetbol, y quien dejaría ir la oportunidad de trabajar en Los Ángeles y ganar muchos, pero muchos dólares.

Después de todo, tanto Giovanni como Carlos, en realidad nunca brillaron como se esperaba en la vieja Europa. Sus inconsistencias aunadas a su juventud hicieron que en realidad este par de talentosos, pero poco comprometidos futbolistas, nunca pudieran “hacerla en grande” con algún club de prestigio.

Pero la decisión ya está tomada y Carlos estará en una posición más que envidiable. Buen trabajo, excelente ciudad, amigos queridos y sobre todo, un jugosísimo sueldo.

¿El futbol? ¿La Selección Nacional? Bueno, como dice el dicho: “si no ayuda que no estorbe”. Carlos de alguna manera ya hizo historia con la casaca verde y ahora estará buscando asegurar su futuro, algo que se le aplaude, pues los años no pasan en balde.

Esperemos que brille a plenitud en la MSL y ese nivel le alcance para ser convocado al Mundial de Rusia, pero si no, no pasa nada, siempre habrá chicos con mucha hambre de triunfar y hacer algo más que dinero.

¡Suerte Carlos!

Vía: Mundo Hispánico