El “Canelo” Álvarez es volvió toda un personaje excéntrico desde que firmó un contrato millonario con la plataforma DAZN, porque para su próximo combate arribó con una pijama de 40 mil pesos, ahí nomás, el cambio de las tortillas.
A cada pelea que va el tapatío arriba con un estilo que hasta Mauricio Garcés lo envidia desde el más allá. Y ahora que llegó a Houston para su nuevo compromiso no hubo excepción.
Canelo Álvarez arriba a Houston con pijama de 40 mil pesos
A través de su cuenta oficial de instagram, Saúl nos presumió que es todo un galán al portar una elegante pijama, que bien pasa como un traje a la vista de cualquier mortal que no gana 40 o 50 mil pesitos para vivir feliz, ¿verdad, Samuel?
La prenda del boxeador mexicano es de la marca Dolce & Gabbana y tiene un costo aproximado de dos mil dólares, o sea 40 mil varitos. Por si fuera poco, el outfit del atleta se complementó con unos tenis de la misma marca, los cuales cuestan alrededor de 800 dólares (16 mil pesos).
Esto quiere decir que con el pugilista sí queda la frase cuando llegan a asaltar a alguien de “le quitaron hasta los calzones”, porque han de valer más que toda mi ropa.
Para este 19 de diciembre, el “Canelo” Álvarez se quitará su pijama de millonario para enfrentar al peleador inglés, Callum Smith, en el Alamodome de San Antonio, Texas, donde estará en juego el el título de los súper medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
A ver si con el posible triunfo el mexicano se rifa una pijamas pa’ los pobres.