? AMLO se burla del América antes de su partido contra los Pumas

Nuestro little cotton head

No cabe duda que Cabecita Blanca a.k.a. Andrés Manuel López Obrador, el actual presidente de México, tiene un sentido del humor tremendo y esta vez, dio cátedra de ello con la ayuda de varias cosas: su afición por los Pumas y su periquito.

LEE TAMBIÉN:

OLV: AMLO nos contactó por el WhatsApp y esto fue todo lo que nos dijo…

Que dice el presidente que nos confesemos con el crush ??

A través de su cuenta de Twitter, AMLO compartió un video de este animalitobebé bien bien entrenado para decir con orgullo azul y oro la porra adorable de los Pumas, el club de la UNAM.

En el video el presidente escribió:

“Con todo respeto para los americanistas, incluidos Jesús (su hijo) y Cuauhtémoc (Blanco), pero miren la porra del loro palencano de los Aluxes.”.

Especial

Pero no crean que el presidente lo hizo nomás por trollear sino que él, como bien sabes, es seguidor de los Pumas debido en parte a que estudió en la H. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM (¿qué hay otra?), entonces precisamente por eso quiso demostrarle su pasión al equipo.

Adelante con las imágenes…

Además, este simpático lorito también sabe demostrar muy bien su pasión por el equipo.

Pero ¿por qué compartió esta especie de burla el presidente? 

Bueno, la razón no es otra sino que este fin de semana los Pumas se encontrarán con el América en el llamado clásico citadino allá en Ciudad Universitaria.

¿Crees que con el aliento del lorito presidencial gane el equipo universitario?

a) Obvi, vamos a ganar.

b) ALV, va a ganar el AME.

c) Odiénlo más.