Amigo reguetonero de Maluma cerca de fichar con River Plate

El reguetón ha invadido nuestra vida y el futbol no podía salvarse de ser una “víctima” más, de hecho, un reconocido jugador mundialista también es cantante de perreo. Nos referimos a Juan Fernando Quintero.

La vida de Quintero está expuesta desde dos ángulos: la música y el futbol. Si bien en el segundo aspecto es al que más se enfoca, el tomar un micrófono le ha permitido hacer colaboraciones con otros cantantes, como Element Black y Luis G 21 Plus, en las canciones ‘No te enamores’ y  ‘Cibernauta’ respectivamente.

Quintero también es un amigo muy cercano de Maluma, con quien se deja ver continuamente en sus publicaciones de Instagram y al que llama “hermano”, confirmando su estrecha relación.

En estos momentos, a ‘JF Quintero’ se le está relacionando de manera directa con el club River Plate, uno de los más importantes de Argentina, por lo que, de concretarse su fichaje, estamos seguros que la música y el perreo intenso no faltará en el vestuario de los Millonarios.

Años atrás, el nombre del colombiano sonó para reforzar al América, aunque al final el fichaje su traspaso no se dio. ¿Cómo les hubiera caído un reguetonero en el Nido?